"Welcome to Ibiza, welcome to the paradise"

Este blog nace con el único objetivo de poder disfrutar con vosotros de un paraíso cercano, la isla pitiusa de Ibiza, oficialmente denominada Eivissa.
Recorreremos algunos de sus rincones y sus magníficas vistas, simplemente, un espectáculo para los sentidos, que gustosamente, nos ofrece esta isla.

jueves, 6 de enero de 2011

UNA DESPEDIDA CON MORRIÑA... (PARTE 1)


Como llovía y desplazarnos hasta otro punto de la isla para solamente pasar unas horas era algo costoso y que no valía la pena, ya que sería poco tiempo, decidimos despedirnos ya de la capital, de Ibiza y comprar todos los souvenirs que nos faltaban.
En cuanto llegamos, recorrimos unas cuantas calles de Dalt Vila, pero nos dio tiempo a poco, era hora de comer.
Bajamos hasta la Plaça del Parc y, aunque teníamos cola, esperamos para poder degustar por última vez los manjares del "Bon Profit" (nuevamente). Cuando por fin entramos, nos sentamos y pedimos algo distinto a lo que ya habíamos probado días antes. Llegó el postre y aunque la "greixonera" me tentaba decidí decantarme por el "flaó" (un tipo de tarta de queso de hierbas, típica de Ibiza y Formentera). Hoy puedo decir que me hubiese decantado por la greixonera, el flaó tenía un sabor muy fuerte y se hacía, casi, intragable. Pero para gustos, los colores.
Después de comer y tras escuchar los pedidos en catalá (o balear) muy salerosamente por parte de los camarero/as, muy amables, salimos del restaurante. Sin duda nos dirigímos nuevamente a Dalt Vila, pero ahora por otra de sus entradas: el portal de ses taules.
Era una entrada impresionante,con un pasillo largo de piedra que se alzaba hasta la entrada en la muralla, donde encima, lucía un gran escudo.
Subimos por aquel camino, como si fuésemos grandes señores, y cruzamos la puerta hacia la ciudad vieja...volvíamos a reencontrarnos con Dalt Vila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario