¡Nos atrevimos! Que para algo estamos en Eivissa!
Como ya dije, solo había un quiosco de ofertas abierto en aquel día de tiempo nefasto. Las casetas se situaban paralelamente a lo largo del puerto y contaban con numerosas ofertas y rutas a elegir, así como los precios informativos.
Solamente unos pocos turistas estaban a la espera de la llegada de algunos más para iniciar la travesía, tendríamos que ser un mínimo para que al barco le compensara echarse a la mar. Al fin conseguimos unirnos más y pronto embarcamos en "El Capitán Nemo".
El tiempo amainó y esperanzados, subimos hasta la parte superior del barco, donde estaban colocadas un numeroso grupo de sillas para que los turistas disfrutaran de visitas guiadas. Tuvimos que esperar a que estuviera todo a punto para iniciar la travesía, rato en el que algunas gotas comenzaron a caer, todos mirábamos al cielo, pidiendo clemencia a las nubes.
Nervios y emoción, son las dos palabras que definirían nuestra salida del puerto de Sant Antoni; dejábamos atrás la civilización para comenzar nuestro particular camino hacia Es Vedr
Nuestro viaje continuó; lloviendo, amainando y así sucesivamente...hasta que por fin llegamos a las dos islas más misteriosas del archipiélago pitiuso.
Fue una sensación de realización y de tranquilidad; rodeamos la isla de Es Vedrà y nos metimos en medio de las dos, para volver al punto de partida. Fue algo dis
La vuelta fue bastante movida, con mareos incluidos. El tiempo empeoró y el barco comenzaba a moverse, el agua entraba sin parar y la mayor parte de los pasajeros iban mareados o tenían miedo. Yo me incluiría en el grupo de los primeros.
Al fin llegamos, y como fin de la tarde, después de relajarnos y tomar algo, nos marchamos al hotel.
Sea como fuere...había sido un día interesante.
Aqui muestro un breve vídeo del viaje en barco, al fondo Es Vedrà y Es Vedranell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario