
No he hablado con detalle aún del hotel en el que nos hospedamos, por lo que esta me parece una ocasión perfecta.
El Hotel Don Toni se sitúa en la zona sur dePlatja d'en Bossa; cuenta con un parking propio además de un acceso directo a la propia playa, al encontrarse al lado de la misma. Durante nuestra estancia, aún siendo septiembre, nos encontramos con más extranjeros hospedados que propios españoles, era gracioso subir y bajar en el mismo ascensor cada día con gente de diferentes países: alemanes, italianos, británicos, franceses... era como teatralizar los chistes étnicos populares.
De todas formas, me pareció interesante observar el comportamiento de diferentes culturas en sitios tan simples como en el comedor, la zona de descanso del hotel o incluso en la playa.
Nuestra habitación s

Otro de los privilegios, del cuál ya he hablado, era las maravillosas vistas a la playa. Desde las alturas podíamos ver cuanta gente se encontraba en ella, las "camas de playa" colocadas para la gente más "chic" acompañadas de sus botellas de champagne (o cava), las tumbonas... Era una vista panorámica que nos mostraba, a lo lejos, la preciosa muralla del Dalt Vila coronada por el torreón de la Catedral, lugar del que habíamos acabado de llegar.
Ahora, tocaba el turno de tostar nuestras carnes al sol.

jajajaja camas de playa? yo quierooo! :D
ResponderEliminara verdade, e que non eran moi caras eh! =)
ResponderEliminar