"Welcome to Ibiza, welcome to the paradise"

Este blog nace con el único objetivo de poder disfrutar con vosotros de un paraíso cercano, la isla pitiusa de Ibiza, oficialmente denominada Eivissa.
Recorreremos algunos de sus rincones y sus magníficas vistas, simplemente, un espectáculo para los sentidos, que gustosamente, nos ofrece esta isla.

jueves, 30 de diciembre de 2010

TARDE PLAYERA

Después de haber degustado nuestro particular manjar en el centro de la ciudad, nos dirigimos a la parada de taxis para regresar al hotel, así, desde el "Passeig de Vara de Rey" (un paseo bellísimo, adyacente a Plaça del parc) tomamos rumbo a Platja d'en Bossa.
No he hablado con detalle aún del hotel en el que nos hospedamos, por lo que esta me parece una ocasión perfecta.
El Hotel Don Toni se sitúa en la zona sur dePlatja d'en Bossa; cuenta con un parking propio además de un acceso directo a la propia playa, al encontrarse al lado de la misma. Durante nuestra estancia, aún siendo septiembre, nos encontramos con más extranjeros hospedados que propios españoles, era gracioso subir y bajar en el mismo ascensor cada día con gente de diferentes países: alemanes, italianos, británicos, franceses... era como teatralizar los chistes étnicos populares.
De todas formas, me pareció interesante observar el comportamiento de diferentes culturas en sitios tan simples como en el comedor, la zona de descanso del hotel o incluso en la playa.
Nuestra habitación se encontraba en la octava planta, zona privilegiada en cuanto a vistas se refiere, eso sí, cuando escuchabamos un zumbido sabíamos que en ese instante, un avión estaba sobrevolandonos. No era incómodo, al contrario, era curioso ver como los aviones iba acercándose cada vez más, dando la sensación de "choque inminente" pero pasaban de largo sacando las ruedas para aterrizar, unos kms más allá, en el aeropuerto. Resultaba incluso, divertido.
Otro de los privilegios, del cuál ya he hablado, era las maravillosas vistas a la playa. Desde las alturas podíamos ver cuanta gente se encontraba en ella, las "camas de playa" colocadas para la gente más "chic" acompañadas de sus botellas de champagne (o cava), las tumbonas... Era una vista panorámica que nos mostraba, a lo lejos, la preciosa muralla del Dalt Vila coronada por el torreón de la Catedral, lugar del que habíamos acabado de llegar.
Ahora, tocaba el turno de tostar nuestras carnes al sol.

2 comentarios: