
¡Nuevo día! Otro día más...pero también otro día menos.
Se comenzaba a notar como la fecha de partida se acercaba y nuestros ánimos comenzaron a desfallecer, personalmente, no quería irme.
Hacía mal tiempo, parece que ya se había familiarizado con nosotros. En broma, a veces pensaba que nuestra querida Galicia nos había enviado ese pequeño "regalo" desde el noroeste para que nos acordáramos de ella, ya que durante esos días donde hacía buen tiempo era en la "terriña".
Como no solo hay playa en Ibiza, decidimos continuar con nuestro turismo cultural y hoy, aunque la verdad, muy cansados (se notaba en nuestras caras), partimos para ver las salinas y la playa tan típica del sur de la isla, la playa de Ses Salines.
Sin guía y sin u
Tengo que decir que estaba muy deslucido por el mal tiempo, pero las fotos que he visto de las salinas en la época estival son preciosas. Decir así mismo, que la imagen de fondo de este blog pertenece a la puesta de sol en la salinas (tomada de google earth).
Por otro lado, la playa era preciosa, aunque hacía mal tiempo se veía que era hermosa, muy salvaje y natural. Al menos no urbanizada y protegida gracias al parque natural que conforman ses salines; increíblemente hermoso.
Esa mañana habíamos descubierto, no en su mejor día, un precioso rincón de la isla. Habrá que volver para repetir la experiencia con un sabor de boca mucho más sabroso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario