"Welcome to Ibiza, welcome to the paradise"

Este blog nace con el único objetivo de poder disfrutar con vosotros de un paraíso cercano, la isla pitiusa de Ibiza, oficialmente denominada Eivissa.
Recorreremos algunos de sus rincones y sus magníficas vistas, simplemente, un espectáculo para los sentidos, que gustosamente, nos ofrece esta isla.

martes, 4 de enero de 2011

DÍA DE "DESCANSO" + PACHA


Después del día anterior y de volver a altas horas de la madrugada, decidimos dormir casi toda la mañana. Cuando nos despertamos, nos pusimos a punto y bajamos a comer, para después relajarnos toda la tarde en la playa. Había amanecido un buen día, y ante la previsión de lluvias para los días posteriores intentamos aprovechar lo máximo posible el escaso buen tiempo que tuvimos.
Con los últimos rayos de sol nos recogimos, cenamos y después subimos a la habitación para prepararnos. Ibamos a nuestra segunda cita fiestera, esta noche le tocaba el turno a otra gran discoteca: Pacha!
Partimos de Platja d'en Bossa hacia Ibiza; estuvimos en algunos bares hasta que nos dirigimos finalmente a la discoteca. La ciudad era preciosa a la luz de la luna, las calles iluminadas de la zona moderna eran bonitas, pero el marco de Dalt Vila no tenía nada que envidiar, parecía una ciudad blanca allí arriba. Un sueño.
La discoteca estaba muy cerca del puerto y su color blanco se hacía ya característico, una suave luz le daba color a su fachada y unas puertas de fuerte madera nos daban la bienvenida.
Entramos perspicaces, y con ansias de ver lo que albergaba dentro. Después de identificarmos pasamos, a mano derecha dentro del edificio, había una pequeña tienda de regalos y recuerdos de la discoteca. Seguimos y pasamos a un hall completamente blanco, incluídos los sofás, unas velas centelleaban entre los huecos de las paredes y una barra con gente se veía al lado.
Bajando unas escaleras nos acercamos al corazón de la discoteca donde, separada la zona VIP, había varias plataformas y escenarios donde más tarde comenzarían a bailar las gogos y bailarinas.
Lo cierto es que recorrimos de arriba a abajo la discoteca. Tenía distintas salas, cada una con un estilo de música distinta. La parte más bonita y quizás la que más impresiona es la azotea; se encuentra al aire libre y existen sofás reservados para la gente que paga por ellos. Todo era blanco con un estilo puramente ibizenco, cuidado y bohemio hasta el mínimo detalle.
La segunda noche aguantamos un poco menos que la primera, estabamos destrozados del día anterior, pero aún así, aguantamos hasta altas horas. Una fiesta en Ibiza no puede desperdiciarse.
Había pasado otro de los días más movidos de nuestra estancia...
Aquí dejo un link por si quereis conocer más la discoteca.
http://www.pacha.com/

Y aquí, una de las sesiones de PACHA :

No hay comentarios:

Publicar un comentario