"Welcome to Ibiza, welcome to the paradise"
Este blog nace con el único objetivo de poder disfrutar con vosotros de un paraíso cercano, la isla pitiusa de Ibiza, oficialmente denominada Eivissa.
Recorreremos algunos de sus rincones y sus magníficas vistas, simplemente, un espectáculo para los sentidos, que gustosamente, nos ofrece esta isla.
Recorreremos algunos de sus rincones y sus magníficas vistas, simplemente, un espectáculo para los sentidos, que gustosamente, nos ofrece esta isla.
sábado, 1 de enero de 2011
NUESTRA PLAYA: PLATJA D'EN BOSSA
Exactamente, los tres primeros días, los días realmente playeros (ya que el resto, llovió) la playa que cobró protagonismo en nuestro viaje fue esa, la platja d'en bossa.
Aparte de tener un acceso directo desde nuestro hotel, es la más larga de la isla y cuenta con gran afluencia y público, y uno de los atractivos de la zona, es el bar-restaurante-discoteca Bora Bora, que como con anterioridad expliqué, se sitúa pegado a la playa, haciendo partícipe a todo el público que en ella se encuentre.
Las aguas del Mediterráneo son, a mi parecer deliciosas, ya que al tratarse de un mar de temperaturas cálidas, el agua se encuentra más bien caliente si la comparamos con las frías playas gallegas. Era tal la afición al baño que nos pasamos horas allí metidos, disfrutando del relax que provocaba, y pensando en qué poco echábamos de menos estar en casa (jajaja).
El bronceado de aquellos tres días permaneció incluso habiendo pasado semanas, uno de los privilegios del sol insular y de la buena temperatura.
Nuestra tarde playera había culminando aprovechando los últimos rayos del sol, de tal forma como la gente que en un velero lejano, regresaban a puerto, después de haber disfrutado de todo un día en el mar ibizenco...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario