"Welcome to Ibiza, welcome to the paradise"
Este blog nace con el único objetivo de poder disfrutar con vosotros de un paraíso cercano, la isla pitiusa de Ibiza, oficialmente denominada Eivissa.
Recorreremos algunos de sus rincones y sus magníficas vistas, simplemente, un espectáculo para los sentidos, que gustosamente, nos ofrece esta isla.
Recorreremos algunos de sus rincones y sus magníficas vistas, simplemente, un espectáculo para los sentidos, que gustosamente, nos ofrece esta isla.
martes, 4 de enero de 2011
DESTINO: "PRIVILEGE-SUPERMARTXÉ"
Después de nuestra mañana en la ciudad y nuestra tarde en la playa, estaba planeado que por la noche saliéramos de fiesta. Meses antes ya habíamos reservado las entradas para uno de los shows nocturnos más esperados e importantes de la isla en el período del fin estival: ¡Supermartxé!
Se trata de un espectáculo de luces, baile y música que tiene lugar en una de las discotecas más importantes de España y del mundo, Privilege, considerada la discoteca más grande del mundo, titulo otorgado por los Record Guiness.
Existen líneas de buses específicas para el transporte común a las principales discotecas de la isla, a lo largo de la noche. Nosotros nos subimos al bus que paraba en Platja d'en Bossa dirección a San Antoni de Portmany; nuestra parada se situaba cerca de un pequeño pueblo llamado Sant Rafael, a escasos kms de la ciudad de Eivissa. Llegamos, y un poco desconcertados, ya que no sabíamos que rumbo tomar, decidimos acoplarnos a la multitud hasta que ya nos encontramos con la entrada de la mítica discoteca. Después de caminar un poco llegamos a la entrada del edificio; antes de entrar tuvimos que realizar controles de seguridad e identificarnos en la lista de reservas. Entramos.
Privilege es impresionantemente grande. En la zona inferior es donde se acumula el mayor número de personas, rodeando una piscina central sobre la que, en una tarima, se encuentran los DJ's. Al frente se sitúa un grandioso escenario donde da lugar el show, con importantes bailarinas y bailarines, show laser, pantallas gigantes...y en toda la discoteca se van descubriendo pequeños detalles que nos iban fascinando a los que allí nos encontrábamos: gogos colocadas en grandes copas de champagne,un hombre en bicicleta sobre una delgada cuerda, globos de la risa...además del megatrón que durante los momentos de mayor júbilo utilizaban.
Estuvimos casi toda la noche, incluso tuvimos un reencuentro con lo/as recepcionistas de nuestro hotel, que nos presentaron por casualidades de la vida, a un recién empleado gallego que paradójicamente había estudiado turismo en el CENP de A Coruña.
Cuando ya no pudimos más nos retiramos sin protestar, incluso a reticencias, ansiando mientras salíamos, volver a aquel lugar igual que pillar una cama y dormir hasta recobrar el sentido.
Esperamos bastante tiempo hasta que llegaron los taxis y las primeras personas se fueron marchando; al fin, medio muertos de sueño y algo de frío, nos montamos en el taxi rumbo al hotel. Había sido un día completo...
http://www.privilegeibiza.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario