"Welcome to Ibiza, welcome to the paradise"

Este blog nace con el único objetivo de poder disfrutar con vosotros de un paraíso cercano, la isla pitiusa de Ibiza, oficialmente denominada Eivissa.
Recorreremos algunos de sus rincones y sus magníficas vistas, simplemente, un espectáculo para los sentidos, que gustosamente, nos ofrece esta isla.

sábado, 8 de enero de 2011

EL HIPPIE MARKET (PARTE 2)


¡Nervios! jaja Al fin allí; entramos. Me fui fijando en todo, como si retrocediera a mi infancia, como un niño que lo observa todo con ojos como platos. Fue una sensación espectacular; una emoción muy grande y una alegría inmensa. Me hubiera quedado horas y horas allí.
El tiempo no acompañaba; recuerdo que comenzó a llover estrepitosamente y todos nos tuvimos que resguardar bajo puestos hasta que amainara un poco. Los ríos de agua comenzaron a surgir; poco después paró de llover.
Los puestos hippies contaban con todo aquello que artesanalmente elaboraban: utensilios de todo tipo, de cerámica, barro, hierro fundido...pañuelos de todos los colores, objetos de madera... estupendos.
Pero sin duda lo que de verdad me impresionó fue la gran carpa que estaba colocada. Dentro, había en la zona central una estructura ambientada con grandes corazones y otras figuras y justo ahí, en el centro, alrededor del pilar, había gente vendiendo CD's de música típica. Sin duda me enamoró el entorno.
Poco después un grupo de gente comenzó a tocar música con instrumentos étnicos, y sonaba distinto a todo lo escuchado. La gente se agolpó para verlos y la verdad, merecía la pena.
Llegó la hora de comer y nos marchamos; me inundó un sentimiento de pesadumbre, no quería irme de ningún modo, pero volvían a caer gotas de lluvia y mejor sería coger un buen sitio para comer.
Al fin, ya sentados en un restaurante cercano y después de esperar un gran rato por nuestra comida, empezamos a comer. Una vez que ya nos íbamos a coger el bus, sentí un deseo de volver a ver el Hippie Maket, y corrí hacia allí. Lo recorrí deprisa, pero intentándome empapar de toda la energía que emanaba aquel lugar. Sin duda me enamoró...
En nuestro camino hacia el bus de regreso, sacaría mis últimas fotos... preciosas fotos que culminarían nuestra estancia en aquella isla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario